jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo Libro de Hernan Rivera Letelier

Hoy a las 18:30 horas en el Café del Centro en Antofagasta, Hernan Rivera  Letelier lanzara su nuevo libro.

En este libro no hay minas ni mineros, nada de su clásica pampa. Hay homenajes a Claudio Giaconi, cameos de Kafka, jotes en la Plaza de Armas de Antofagasta, una terrenal teoría sobre los ángeles, góticos, románticos, vampíricos e industriales y música de Lacrimosa.

“El escritor de epitafios” es una obra “casi autobiográfica” con algunos personajes reales, aunque transfigurados en la novela, ya que el relato transcurre en un café de la ciudad al que Rivera solía acudir con sus amigos, a los que también hace referencia en el libro.

Rivera invitó a toda la comunidad local a asistir al lanzamiento de su nueva producción literaria pero de una especial manera. “Todos deben ir vestidos de negro.

En tanto, el secretario ejecutivo de la Feria Internacional del Libro Zicosur, el poeta antofagastino Patricio Rojas Figueroa (Parofi) manifestó que “el lanzamiento de la nueva obra de Rivera Letelier se enmarca dentro de las actividades continuadoras de este mago evento llevado a cabo en la capital regional tiempo atrás y será la oportunidad para que la comunidad pueda interactuar con el popular vate pampino contador de historias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada